jueves, 27 de marzo de 2014

“El Barça gana con facilidad pero le sale caro los tres puntos" por Eduard Fontanellas

El Barcelona gano el miércoles con total facilidad al Celta de Vigo por tres goles a cero, pero la victoria fue agridulce ya que el portero del Barça, Victor Valdés se ha lesionado por seis meses y se pierde el Mundial y lo que queda de temporada.
El partido empezó con un gran Barça que solo tardo seis minutos en abrir la lata con un pase de Alexis a Neymar que a puerta vacía abrió la lata. El Barcelona seguía dominando e partido sin opción de pelota para Luis Enrique, pero en el minuto 23 Victor Valdés después de atajar una falta sin problemas se lesiono de gravedad y estará de baja durante seis meses. El ritmo del partido se enfrió pero en el minuto treinta tras un pase excelente de Iniesta, Messi regateo a Yoel y no perdono. Se llegaba al descanso con dos goles a cero.
La segunda parte estuvo aburrida el Barça había bajado el nivel respecto los primeros veinte minutos de la primera parte. Pinto salvo del gol al Celta que les hubiera metido al partido con una gran doble parada. En el minuto 67 tras un pase largo de Alexis, Neymar batió con facilidad a Yoel.

El partido tienes dos lecturas buenas y malas. La buena es que han avanzado al Madrid y dependen de si mismos para conseguir el titulo y la mala la lesión de Valdés que no volverá a jugar con el Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario