jueves, 27 de marzo de 2014

"El Madrid se deja media liga en el Sánchez Pijuán" por Eduard Fontanellas


Tras el pinchazo contra el Barça al Madrid no le quedaba otra que ganar pero no fue así los hombres de Ancelotti perdieron y ya están terceros.
El partido empezó bien para el Madrid ya que tuvo las primeras ocasiones y se sentía cómodo en el campo, y en el minuto 14 tras una falta de Cristiano que tengo en un jugador del Sevilla marco el primer gol el Madrid, pero el Sevilla no tardo en reaccionar tras una asistencia magnífica de Reyes a Bacca que el colombiano no perdono y estableció el 1-1. El Madrid tuvo ocasiones para ir por delante del marcador como una de Cristiano que la envió al palo, pero se llego con tablas al descanso.
En la segunda parte el partido estaba igual, el Madrid no encontraba ocasiones para marcar, y en el minuto 72 tras una gran jugada de Iván Rakitic que asistió a Bacca que no volvió a fallar y marcaba otra vez a Diego López que pudo hacer más. El Madrid sin reacción no tuvo ninguna opción de empatar.

El Real Madrid se ha dejado casi toa la liga en dos partidos, tras un planteamiento horrible de Ancelotti, que en los dos partidos salio en el campo a especular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario